Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Once de apuestas "All Stars" para la jornada 28 en clave La Liga Fantasy Marca

imagen de la noticia

Se viene la jornada 28 de La Liga y desde Analítica Fantasy os traemos un once de recomendaciones sin límite de presupuesto.

Once "All Stars":

Delanteros:

Ataque de lujo formado por tres de los aspirantes a rey fantasy, el gato viene de marcar dos hat-tricks consecutivos y con la vista puesta en el partido de Champions querrá afrontarlo de la mejor forma posible.

Por otra parte el polaco Robert Lewandowsky luego de quedarse sin ver portería en Copa frente al Real Madrid intentará resarcirse y su rival a priori no es muy complicado pues se enfrenta al Girona en casa.

Por último el principito está en un excelente estado de forma se enfrenta al Rayo Vayecano, el francés se encuentra a tan solo ocho puntos de Ter Stegen en su carrera por el TOP 1.

Mediocampistas:

La Real Sociedad se enfrenta al getafe en casa, partido a priori que debería saldar con triunfo y es candidato a ALL IN para esta jornada, razón por la cual iremos con Kubo y David Silva.

Canales frente al Cádiz es una muy buena alternativa luego de que le concedieran la cautelar para este fin de semana, por último Carrasco frente al Rayo Vayecano teniendo en cuenta el nivel actual del Atlético de Madrid en liga y que es un jugador stats.

Defensas:

El FC Barcelona es de lejos el mejor club de la temporada en liga, en defensa es un seguro de vida, ha encajado apenas 9 goles en toda la temporada, razón por la cual es prácticamente obligatorio alinear a sus defensas frente al Girona en casa.

Cerramos la defensa de tres con Pezzela que a priori tiene un partido no tan complicado.

Portero:

Siguiendo la línea de la defensa apostamos por Ter Stegen para completar nuestro muro defensivo.

Alineación completa:

Valor Total: 735.411.551 €

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes