
Dani Olmo entrará en la convocatoria del Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey, según especialistas con fuentes duras en el club. Será un regreso esperado tras las semanas fuera de juego, y la prevención médica necesaria en busca de recuperarle a tope.
No obstante, se espera poca relevancia del atacante en el partido frente al Valencia de este jueves. Lo más probable es que juegue algunos minutos para dar descanso a uno de los relevantes en el frente de ataque, pero sus opciones sí crecen para la Jornada 23 de La Liga.
De cara al Sevilla, Olmo puede tener chances de titularidad, pero depende mucho de lo que suceda en la Copa, lo que exija el marcador de desgaste para Lamine, Raphinha y Lewandowski esencialmente. No obstante recordemos que Ferràn es una opción de mayor categoría ahora mismo.
Lo que sí es evidente es que ya puede dar freno progresivo a su caída en el mercado Fantasy y poco a poco ganar valores en este mes. En cualquiera de las citas ante Sevilla, Rayo o Las Palmas, se le pudiera ver ya en la titularidad.