
El foco de este martes en Lezama continuó detrás de la evolución de Oihan Sancet. El mediapunta apura para llegar a tiempo a la viuelta de la Europa League, este jueves, con ingtención de reaparecer aunque sea unos minutos en el tramo final.
Sancet se ha ejercitado por segundo día seguido al margen de sus compañeros, y lo ha hecho en zapatillas de deporte, realizando ejercicios de fortalecimiento de la zona afectada. De lo que no hay dudas es que llegará a la Jornada 28 de La Liga. Tal y como se esperaba, disminuye ascenso en el mercado Fantasy, pero todavía con buenos dígitos. Va a tener minutos contra el Sevilla.
Mientras, Ernesto Valverde trabajaba con el resto de sus compañeros, menos el lesionado en el bíceps femoral Vivian, ni Yeray que está sancionado. Volverá al once Ruiz de Galarreta, ausente por sanción el pasado domingo ante el Mallorca.
Mucha presencia de nuevo de jugadores del filial con Gerenabarrena, Rego, Duñabeitia, Olabarrieta, Aguilar, Ebro, Izagirre y Johaneko. En este caso, Duñabeitia, Ebro e Izagirre como tres centrales alternativos a la ausencia por sanción de Yeray Álvarez y la lesión de Vivian para el jueves ante el equipo de Ranieri en San Mamés.
(Fragmentos de AS)