Calendario

Oficial: se anuncian los cambios en los 'Puntos Relevo'

Los Puntos Relevo dan un vuelco, te contamos las novedades

imagen de la noticia

Relevo, en su cuenta oficial de Twitter ha hecho un hilo indicando los cambios que se van a implementar en los puntos Relevo, muy discutidos hasta la fecha. Las novedades son las siguientes:

- Ya no se califica de 0 a 4 por la actuación en el partido de cada jugador.

- Ahora se valoran diferentes métricas avanzadas según la posición.

Y han modificado ciertos parámetros para la nota sea más justa y se identifique mejor con los resultados. esos parámetros son los siguientes:

- Los porteros estaban siendo 'sobrepuntuados'. Sobre todo, por el peso del juego con los pies.Ahora, tienen más importancia los goles encajados y la falta de acciones evitables. Los porteros siguen en estudio y se plantean mejoras.

- Se tendrán más en cuenta los minutos jugados.No puntuarán tanto los jugadores suplentes, pero esto no quiere decir que se elimina la meritocracia.Si en 23 minutos Moncayola da dos pases clave, crea una gran ocasión de gol y da una asistencia, tendrá una buena puntuación.

- Los goles anotados, encajados y las asistencias tendrán una influencia más directa. No se quisieron duplicar estos aspectos, por eso contaban menos en los Puntos Relevo, porque ya sumaban en la nota general. Ahora, si un delantero mete un hat-trick, se verá reflejado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes