Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

OFICIAL: Nemanja Radonjic nuevo jugador del Mallorca

El segundo refuerzo de invierno del Real Mallorca ya está en la isla.

imagen de la noticia

El segundo refuerzo de invierno del Real Mallorca ya está en la isla y acaba de firmar por su nuevo club. Después de la incorporación de Nacho Vidal desde Osasuna, Nemanja Radonjic se unirá al equipo balear en calidad de cedido. El club mallorquín se reserva una opción de compra obligatoria, sujeta al cumplimiento de diversas variables.

El fichaje del delantero del Torino se ha agilizado en las últimas horas, y los últimos detalles que la dirección deportiva del Mallorca ha resuelto incluyen el coste de la cesión y el salario del jugador dentro de los límites salariales. Una vez resueltos estos aspectos, el jugador se ha dirigido a la isla.

Radonjic era la opción preferida tanto por la dirección deportiva como por el cuerpo técnico dirigido por Javier Aguirre. El extremo, anteriormente en el Torino, llega para aportar desequilibrio, desborde y capacidad goleadora en el ataque, características que Pablo Ortells (director de fútbol) había estado buscando durante todo el mercado y que finalmente se concretaron  a pocas horas del cierre de la ventana de fichajes de invierno.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes