Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

OFICIAL: Julen Jon Guerrero nuevo jugador del Alavés

El nuevo albiazul ya está en Vitoria-Gasteiz e integrará el plantel del filial babazorro a las órdenes de José Manuel Aira.

imagen de la noticia

El Deportivo Alavés trabaja en el presente a su vez construye su futuro con la incorporación del joven mediapunta Julen Jon Guerrero (Bilbao, 14 de abril de 2004) hasta 2025. El talentoso jugador llega a Vitoria-Gasteiz procedente de la Roma, donde ha militado en el conjunto sub-19 esta campaña, y tras el acuerdo alcanzado entre Deportivo Alavés y Real Madrid para su traspaso.

Julen Jon se formó en las categorías inferiores de Málaga y Real Madrid, donde llegó hasta el equipo juvenil. La temporada pasada jugó en el Amorebieta en calidad de cedido y participó activamente en el ascenso del cuadro vizcaíno a LaLiga Hypermotion con más de 500 minutos disputados y cuatro goles anotados.

El atacante bilbaíno, jugador de enorme proyección, destaca por su calidad para jugar en zonas intermedias, buen disparo de media distancia y llegadas desde segunda línea.

El nuevo albiazul ya está en Vitoria-Gasteiz e integrará el plantel del filial babazorro a las órdenes de José Manuel Aira.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes