Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Ocampos llega a Old Trafford, Jordan no

imagen de la noticia

Lucas Ocampos, quien no pudo jugar contra el Celta debido a una sanción, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla que viajará a Manchester este miércoles por la mañana para enfrentarse al United en Old Trafford, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Joan Jordán, el catalán, no ha superado sus molestias físicas y nuevamente queda fuera de la lista.

Papu Gómez, Marcao y Rekik, quienes estuvieron en el banquillo en el último partido de liga el pasado viernes, regresan a la convocatoria, que no puede contar con Tecatito Corona ni Pape Gueye, ya que ninguno de los dos está inscrito en la competición europea. Sin embargo, el extremo mexicano no se ha recuperado por completo de unas molestias en el tobillo que persisten.

La convocatoria completa incluye a: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso, Rafa Mir y En-Nesyri.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes