Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Nyland no completa la sesión y es duda para el partido de champions

El Sevilla prepara su partido de Champions frente al Arsenal de esta semana, y lo ha hecho con una nueva sesión de entrenamiento matinal.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El Sevilla prepara su partido de Champions frente al Arsenal de esta semana, y lo ha hecho con una nueva sesión de entrenamiento matinal. Diego Alonso ha tenido la buena noticia de la vuelta de Marcao, ya integrado con el grupo, pero las alarmas han saltado con el guardameta Nyland que ha tenido que retirarse prematuramente por problemas físicos. Tampoco han estado presentes Acuña y Ramos, que siguen arrastrando molestias o lesiones.

A nivel Fantasy, parece difícil contar con Ramos para el fin de semana, pero seguro que tratará de forzar al tratarse del derbi sevillano. Con Nyland habrá que esperar hasta conocer el alcance las molestias y la disponibilidad de Acuña también se complica para la cita europea.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes