Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Nueva evolución del ‘Comparador de jugadores’ en ANALÍTICA FANTASY

Ya contábamos con un comparador de jugadores, pero ahora se ha renovado por completo con el objetivo de ayudar a tomar una correcta decisión a los managers.

imagen de la noticia

Analítica Fantasy estrena funcionalidad. Ya contábamos con un comparador de jugadores, pero ahora se ha renovado por completo con el objetivo de ayudar a tomar una correcta decisión a los managers. En ocasiones nos surgen dudas de por qué jugador apostar. A veces tenemos varias opciones, pero sólo economía para abordar un fichaje, por lo que tomar la decisión correcta es vital.

A través de este enlace podrás acceder al comparador de jugadores. Podrás incluso enfrentar a cuatro opciones y rápidamente tendrás unas comparativas que te ayudarán a decidir. Aparece la información básica (puntos obtenidos, media de puntuación y precio). También se analiza el próximo tramo de calendario y toda la información de mercado, con vistas a saber cual es la mejor opción desde el punto de vista económico. También se analizan las rachas recientes, para conocer estados de forma, así como estadísticas individuales.

Todo muy visual y fácil de digerir para que en menos de un minuto el manager pueda tomar la mejor decisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes