Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Nico Williams podría llegar al FC Barcelona este verano

El FC Barcelona podría estar interesado en Nico Williams y sería una de las prioridades para este mercado estival

imagen de la noticia

Según informan varios medios de comunicación afines al club, el FC Barcelona se estaría planteando el fichaje de Nico Williams para la próxima temporada. 

El futbolista del Athletic está forjando un excelente año y ya se ha convertido en un referente y pieza clave para su equipo. Su gran rendimiento ha provocado que varios clubes europeos muestren interés en él y lo ven como una muy buena oportunidad de mercado. El motivo, su cláusula de 50 millones que hace que sea mucho más demandado.

Uno de los equipos que ya ha se habría interesado en Nico Williams sería el Chelsea. El club londinense parece que estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador para incorporarlo a sus filas. Sin embargo, el FC Barcelona también podría mover ficha. Según informa Mundo Deportivo, el staff técnico ve con buenos ojos la llegada del atacante bilbaíno ya que sería un perfil muy similar a Dembele, por lo que encajaría en los esquemas de Xavi Hernández. No obstante, el equipo barcelonés baraja otras opciones para esta posición como es el caso de Dani Olmo, el futbolista del Leipzig y también internacional con España, que gusta mucho al aficionado culé por su versatilidad y capacidad goleadora.

Por otra parte, Nico Williams no parece mostrar gran interés en abandonar el Athletic, aunque esto no quiere decir que esté cerrado a la opción del conjunto blaugrana. En definitiva, todo apunta a que este puede ser uno de los culebrones del verano, otro más en las oficinas del  FC Barcelona que no parece que vayan a tener descanso.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes