Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Nico Williams, baja por lesión para España en la Euro 2024

El delantero del Athletic se ausenta debido a molestias intercostales, priorizando su salud.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El Athletic tenía su mirada puesta en la condición física de Nico Williams, el atacante rojiblanco que se encontraba fuera de la convocatoria de España para el enfrentamiento ante Escocia, un partido crucial para la Euro 2024. Al parecer, el extremo del equipo bilbaíno estaba lidiando con molestias en los músculos intercostales.

La incertidumbre se centraba en si estaría en condiciones de viajar a Noruega para participar en el juego del próximo domingo. Luis de la Fuente fue claro al respecto, declarando que Nico Williams no sería parte del equipo que viajaría. "Ante todo está la salud de los futbolistas y cuando tenemos la más mínima duda, no corremos riesgos. No es nada importante, pero le va a imposibilitar estar al 100% el domingo", aseguró el seleccionador español en una conferencia de prensa.

La Federación Española informó después del enfrentamiento con Escocia que "Williams arrastra una distensión en la musculatura intercostal desde el pasado martes". El delantero del Athletic regresará a casa este viernes, aprovechando los días libres otorgados por Valverde a su plantilla hasta el próximo lunes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes