
El Real Betis Balompié ha trabajado en la mañana de este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol por segundo día consecutivo tras la remontada ante el RCD Espanyol. Los de Manuel Pellegrini tienen en su mano hacer historia el próximo jueves en Florencia si consigue el pase a la final de la UEFA Conference League.
En la sesión ha habido una imagen que alarmaba a los béticos en un principio, pero que tras consultar diversas fuentes ha quedado todo en un pequeño susto. Natan de Souza se presentaba en el terreno de juego con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Después de la charla del Ingeniero Pellegrini, el brasileño se ha quitado las botas y se ha metido al interior de las instalaciones.
Tal y como informan desde el club heliopolitano, el central brasileño simplemente se encuentra realizando trabajo regenerativo y mañana miércoles viajará con el resto de sus compañeros a Florencia. La alarma llegaba porque con la lesión de Llorente, él y Marc Bartra son los únicos futbolistas del primer equipo capacitados para jugar en esa posición.
No obstante, con esta observarción, apostar por Natan para la Jornada 35 de La Liga Fantasy necesita pasar por el filtro del choque en Conference a ver como termina. Los que han trabajado del filial en la ciudad deportiva han sido: Germán García, Pablo García, Nobel Mendy y Jesús Rodríguez.