Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Nahuel Molina no se ejercita con el grupo en la sesión de recuperación

El martes se disputó el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions y en la segunda parte el argentino Nahuel Molina recibió un golpe, hoy no se ha ejercitado con normalidad.

Redes Sociales:

Redactor y analista del Atlético de Madrid en Analítica Fantasy, informo de últimas horas además de alineaciones probables y mejores recomendaciones.

imagen de la noticia

El martes se disputó el partido correspondiente a la Jornada número 5 de la fase de grupos, partido que disputaban el Feyenoord y el Atlético de Madrid. En ese partido el jugador del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, recibió un golpe, golpe que no le impidió jugar los 90 minutos.

El día de hoy, los jugadores rojiblancos se han ejercitado en la vuelta al trabajo pensando ya en el partido del fin de semana ante el Barcelona. La gran sorpresa nos la hemos llevado al ver que no se encontraba el argentino, haciendo saltar las alarmas al ver que se encontraba ejercitándose en el gimnasio.

A pesar de la preocupación, el club ha dicho que no hay problema con él y no peligra su disponibilidad para el partido de liga.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes