
La mochila, al Girona, le pesa una barbaridad y Míchel, tras el duelo de Butarque, no dudó en valorar el empate.
“Es un golpe muy duro. Es un punto más, pero necesitábamos los tres. Pienso que la jugada del 1-1 no tendría que haber pasado. Es fútbol, ya lo sé, pero hay cosas que son imposibles. En esta situación no ha de pasar”.
Quien perdió el balón para el tanto de Munir fue Danjuma y a Míchel se le preguntó por él. Pero es que no solo le señaló a él.
“No he hablado con Danjuma. Los últimos 25 minutos no estuvimos bien. Controlamos la pelota, pero no miramos hacia delante. Es normal después de la situación que estaba el equipo, necesitábamos ganar. Me faltó mirar hacia delante para intentar hacer el segundo gol. No pudo ser y ellos dieron un paso adelante. No tuvieron ocasiones, pero ya estaba el partido más descontrolado y la jugada del gol no ha de pasar. Danjuma tenía para jugar fácil, pero es que también la defensa del área fue mala. No puede ser. Lo hemos hecho mil veces y ahora a este equipo le pasa todo lo malo".
En el vestuario
“Dije a los jugadores que no podía ser. No me salían otras palabras. Necesitábamos ganar y lo teníamos en la mano. Ahora tenemos tiempo de sufrir esta semana hasta el lunes y levantaremos al equipo, pero hoy no es un día para estar contento con el punto. Es el momento más complicado desde que estoy en el Girona, pero lo quiero vivir de la mejor manera y lo quiero superar. Lo vamos a superar. Ojalá siga mucho tiempo en el Girona. Es un club que me ha dado mucha confianza, ha creído mucho en mí y no es fácil de conseguir”.
Alma
“En estos partidos necesitas jugar con alma y fútbol, pero no hice cambios rápido porque necesitaba gente en el campo con alma. Pero Stuani y Portu me dijeron que no podían más, como Miguel. Fue un partido en el que el equipo se jugaba mucho. Por eso la cabeza es muy importante”.
Respecto a ir a remolque del Leganés en los últimos minutos
“Los partidos no se acaban nunca, has de cerrarlos tú. Entiendo los últimos 25 minutos, que el Leganés podía ir a por nosotros, pero no entiendo la jugada del empate".
(AS)