
Míchel se va tranquilo a la pausa de Liga. El entrenador del Girona sumó tres buenos puntos contra el Athletic este domingo y avanzó hasta el lugar 11 del torneo con 12 puntos. Ya habló a la prensa
Gazzaniga
“Tenemos tres grandes porteros. En estos siete partidos por momentos tuve la tentación de darle minutos a otro, más que nada por el tema anímico, metanal. Siempre me entró la duda pero al final le he dado continuidad porque cree que la merece. Siempre ha estado muy bien con nosotros. Es un portero que sabe muy bien tener ese talante para tanto en los momentos buenos como en los malos saber competir. Muy contento por él y por el equipo”.
Victoria
“Fue un partido de mucha intensidad por los dos lados. No podía ser de otra forma. Somos dos equipos que buscamos la portería rival. Y luego los penaltis, que nos han dado esa tranquilidad porque Gazzaniga ha hecho tres paradas increíbles. En el computo general podría haber pasado cualquier cosa. Conseguimos la victoria en el descuento, contentos, felices, pero nos vale para seguir trabajando. En líneas generales el rendimiento ha sido bueno. Es la manera de seguir creciendo”.
Stuani
“Quizás hoy un poco por la idea de juego he tardado más de la cuenta en hacer el cambio porque Abel estaba haciendo un gran trabajo. También quería darle esa confianza a Abel. Stuani siempre nos aporta, es nuestro capitán, es el jugador más importante de la historia del club. Es imprescindible”.
Actuación arbitral
“Sobre todo el VAR. Pulido Santana es un gran árbitro en el campo ha visto ligeros contactos y siempre que entra el VAR condiciona mucho. Si te llaman es porque han visto algo muy claro. Luego es difícil tomar la decisión contraria. Le he he dicho que él debe manejar la situación en el campo. Ha habido muchas intervenciones del VAR. Alguna mano, alguna situación comprometida que no sabíamos si iba a entrar o no. No sabemos si el VAR es tan intervencionista o no dependiendo del partido”.
(Tomado de As)