Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Memphis baja por lesión entre 3 o 4 semanas

El delantero neerlandés sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, lo que lo aparta de los próximos encuentros, incluyendo la crucial eliminatoria contra el Dortmund, y su participación en una posible semifinal está en duda debido a los ajustados plazos de recuperación.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid se enfrenta a una situación difícil tras confirmarse la lesión de Memphis Depay en la pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de acción durante las próximas tres o cuatro semanas. Esta noticia llega como un duro golpe para el equipo, especialmente en un momento crucial de la temporada en el que se juegan su paso a la final de la Champions y la clasificación para los cuatro primeros de LaLiga.

La ausencia del delantero neerlandés afectará significativamente al equipo en la eliminatoria contra el Borussia Dortmund, tanto en el partido de ida en el Metropolitano como en el de vuelta en el Signal Iduna Park. Además, su participación en unas posibles semifinales está en serias dudas debido a los ajustados plazos de recuperación. Aunque el objetivo de Memphis es regresar a tiempo para contribuir en caso de una eventual semifinal, los plazos son muy ajustados y su presencia en el campo es incierta.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes