Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Melero López lidera el Barcelona-Celta y Alberola Rojas el Atlético-Real Madrid

Los experimentados árbitros asumen roles clave en emocionantes enfrentamientos de LaLiga.

imagen de la noticia

Mario Melero López, experimentado árbitro con una larga trayectoria en LaLiga, ha sido designado para liderar el choque entre el Barcelona y el Celta este sábado a las 18:30 horas. Con más de una década de experiencia en la máxima categoría, Melero López se ha ganado un respeto en el mundo del arbitraje español.

Melero López, originario de Málaga, ha estado en el centro de la acción desde 2014 y también pasó cuatro temporadas pitando en Segunda División, donde dejó su huella en 216 partidos. En la élite del fútbol español, ha dirigido un impresionante total de 160 partidos. En esos encuentros, el árbitro ha mostrado 814 tarjetas amarillas y 8 cartulinas rojas directas, así como ha señalado 52 penaltis.

Sin embargo, no está exento de controversias. En su última aparición en el partido entre el Real Madrid y el Getafe (1-0) correspondiente a la cuarta jornada, Melero López fue objeto de críticas por no sancionar tres posibles penaltis a favor del Real Madrid.

Por otro lado, el domingo a las 21:00 horas, el colegiado Javier Alberola Rojas tomará las riendas del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Alberola Rojas, afincado en Toledo, se encuentra en su tercera temporada como árbitro de LaLiga, habiendo dirigido previamente los partidos entre el Almería y el Rayo Vallecano, así como el Mallorca y el Villarreal en las dos primeras jornadas de la presente temporada.

El árbitro toledano estará acompañado por Rodríguez Moreno y el asistente Sobrino Magán en un emocionante enfrentamiento entre dos de los equipos más destacados de la liga española. Esta será su séptima campaña arbitrando partidos en la máxima categoría, consolidando su presencia en el mundo del arbitraje de élite.

Estas son las designaciones para la próxima jornada de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes