Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Mejores equipos para las jornadas 15, 16 y 17 en clave La Liga Fantasy Marca

imagen de la noticia

Es muy importante saber de los equipos que mejor calendario tendrán en las próximas jornadas, así sabremos por cuáles jugadores apostar, de acuerdo al algoritmo del Big Data de Analítica Fantasy os traemos los 5 equipos con mejor calendario. Es importante entender de que estas predicciones pueden ir variando pues tienen en cuenta la forma actual de los equipos, jugadores lesionados, sancionados, etc.

Para estas jornadas 15, 16 y 17 este sería el ranking de mejores equipos a alinear:

1- Barcelona:

Se enfrenta al Espanyol en casa, luego visita a un Atlético de Madrid en horas bajas y a un Real Betis que no levanta cabeza, se presenta como equipo más recomendable, 

2- Real Madrid:

Visitará Valladolid en la próxima jornada, luego se enfrentará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica para finalmente enfrentarse al Valencia en casa.

3- Rayo Vallecano:

Comenzará su travesía por Montilivi (Girona), luego regresará a Vallecas para recibir al Real Betis y por último visitar Valladolid.

4- Osasuna:

La Real Sociedad este año no ha mostrado su mejor versión, razón por la cuál la visita de Osasuna a Anoeta no es muy peligrosa en clave Fantasy, si que tendrá un hueso más duro de roer visitando San Mamés, pero recibirá al Mallorca en la jornada 17.

5- Getafe:

El equipo azulón ha echado el cerrojo en la portería en los últimos partidos, el partido en casa contra el Mallorca no será de bajo riesgo pero a priori si lo será en las próximas dos jornadas, visitando el Sánchez Pizjuán y recibiendo al Espanyol.

Resumen:

Equipos como Real Betis y Atlético de Madrid han sido penalizados por el algoritmo debido a su baja forma, pero luego del mundial esto puede cambiar drásticamente, el algoritmo será actualizado nuevamente una vez termine la jornada y esto puede cambiar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes