
La roja que se ganó Mbappé, sin debate, este domingo dejó ronchas inmediatas para muchos de los mánagers Fantasy. Pero luego de ese disparo inicial, el circuito afectado extendía su incendio.
La falta de Kylian en la primera mitad del duelo contra el Alavés, que extrañamente necesitó del VAR, le mandó directamente a perfil negativo en la fecha, y casi le cuesta una victoria al Real Madrid. La estrategia inmediata, era la de pensar solo en la Jornada 32, y eso no era tan complicado. Lo que le pone algo telita al paisaje, es que la sanción es de dos partidos.
El primer pensamiento ante el nivel y coste de Mbappé, para sanción de un solo choque, es el de no vender y buscar un reemplazo. Así se enfocaba el asunto de cara Real Madrid - Athletic. Pero siendo de dos choque el lío, ya muchos se pueden pensar actitudes más radicales. Y eso justamente cuando el francés estaba en leve baja en el mercado Fabtasy desde sus 149.814.215 €.
Por eso mismo se disparó ya en esta actualización hasta el -1.030.244€. Dentro del equipo merengue es Endrick el más probable beneficiado, aunque puede cambiar dibujo Ancelotti, como ya pasó hoy, y que Modric sea el que gane espacio, e incluso Ceballos.
Eso sí, Kylian al menos no entra en el extremo castigo que le pudo haber llevado a ser baja para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.