Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Matchteam de la jornada 26

Vamos a destripar la jornada y a sacar al equipo donde pensamos que más jugadores y con mejor puntuación va a haber.

imagen de la noticia

Os traemos esta nueva sección, destriparemos un poco la jornada, sacando al mejor equipo posible para si veis algún jugador que mencionemos por vuestros mercados ir a por él y ganar por picardía a vuestros rivales.

Atravesando la jornada 26 vemos que los equipos a priori favoritos juegan en casa de los equipos que con mucha necesidad tienen que puntuar, por lo que desde nuestra cuenta no vemos ningún partido con ningún claro favorito.

Por lo tanto, nos vamos a declinar por un equipo que siempre puntúa muy bien, qué es el favorito para ganar la liga ahora mismo, y que la vuelta de Sergio Ramos al Bernabéu va a hacer que haya un día festivo en Madrid. Ese equipo es el Real Madrid.

En el Real Madrid volverá al once inicial Lucas Vázquez, tendrá mucho trabajo con Ocampos pero por su precio es una compra Fantasy para esta jornada. Seguimos confiando para este partido en el músculo Fede Valverde, en la calidad de Brahim Díaz en su juego entre líneas que puede volver loca a la defensa del Sevilla y en los minutos que probablemente tenga Joselu, los minutos que está jugando el ex del Espanyol los está aprovechando con mucho acierto y gol. Ya en el análisis de la jornada anterior acertamos con el gol de Joselu.

El Real Madrid está obligado a ganar en el Bernabéu para servir con su ventaja más ahora con la derrota de ayer del Girona en Bilbao, y para eso creemos que el jugador estrella será Vinicius, es verdad que no cuajó un buen partido en su visita a Vallecas. Pero puede ser Juanlu o Navas el talón de Aquiles del Sevilla para parar al joven brasileño.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes