Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Más movimiento de banquillos: Garitano 'out', Pepe Mel 'in'

El Almería cerca de anunciar un nuevo cambio de entrenador

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

La etapa de Gaizka Garitano en la UD Almería ha llegado a su fin. El entrenador vasco se unió al club andaluz en octubre en reemplazo de Vicente Moreno, quien dirigió al equipo en las primeras siete jornadas de LaLiga EA Sports. Tras dos semanas con Alberto Lasarte como técnico interino, durante las cuales el equipo logró un empate frente al Granada y sufrió una derrota en San Mamés, Garitano asumió el mando del equipo con la intención de levantar a un conjunto que se encontraba en la última posición de la tabla.

Después de 19 jornadas al frente del equipo, la UD Almería continúa en la última posición de la clasificación y aún no ha conseguido una victoria en la liga: bajo la dirección de Gaizka Garitano, el equipo ha acumulado 12 derrotas y siete empates. Con tan solo 10 puntos, el equipo se encuentra a 14 puntos de la zona de salvación, con 30 puntos aún en juego.

Uno de los nombres que suena con fuerza como posible reemplazo de Gaizka Garitano es el de Pepe Mel. Según informes de Cazurreando.com, el técnico madrileño podría hacerse cargo del Almería al menos hasta el final de la temporada actual.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes