Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Marcelino prepara una rotación por línea para enfrentarse al Granada

Puede ser una jornada dramática según informa 'Periódico Mediterráneo'

imagen de la noticia

Con el retorno de las competiciones europeas para el Villarreal CF se hace necesario administrar energías, reaparecen las incertidumbres y, asimismo, las conocidas rotaciones. El equipo visitará el próximo jueves el Stade Vélodrome (21.00 horas) en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League frente al Olympique de Marsella, pero cuatro días antes, es decir, este domingo (14.00 horas), jugará en el Estadio de la Cerámica contra el Granada en LaLiga.

Con el objetivo de presentarse ante los marselleses en óptimas condiciones, pero sin descuidar la liga nacional, donde los amarillos necesitan ganar obligatoriamente en casa de una vez por todas, Marcelino García Toral se encuentra ante el dilema de encontrar el equilibrio entre los jugadores a dosificar, las rotaciones a realizar frente al Granada y asegurarse de que estas no desequilibren al equipo.

El entrenador asturiano no es partidario de cambios drásticos, pero sí de hacer rotaciones. A pesar de contar con jugadores en excelente forma física, es necesario ser previsor y evitar contratiempos, así como no forzar a aquellos futbolistas más propensos a lesionarse.

La idea consiste en realizar un cambio por línea, excluyendo la portería, lo que equivaldría a tres cambios, e incluso considerar un cuarto, según informa periódico 'Mediterraneo'.

Jörgensen se mantiene como el guardameta titular de LaLiga a menos que se demuestre lo contrario. En defensa, habría sido una opción dar descanso a Alberto Moreno para dar entrada a Cuenca, pero el madrileño está suspendido. Por lo tanto, se espera que Raúl Albiol no inicie el partido, colocando a Kiko Femenía en el lateral derecho, desplazando a Mosquera al centro de la defensa junto a Bailly o Mandi, mientras que Alberto continuaría en el lateral izquierdo.

En el centro del campo, se espera el regreso de Parejo para dar descanso a un Coquelin al que se quiere proteger debido a su tendencia a sufrir lesiones musculares, siendo Comesaña el otro centrocampista.

La incógnita se encuentra en el extremo, donde podría descansar Ilias Akhomach o Baena en caso de que Bertrand Traoré esté listo para disputar un partido completo, lo cual no es el caso en términos físicos por el momento. Por lo tanto, los dos titulares podrían repetir o entraría Morales en banda o se reubicaría a Guedes.

Y en la delantera, se espera que Gerard Moreno, quien ayer no entrenó con el grupo por precaución, no comience el partido y su lugar lo ocupe Sorloth para acompañar a Guedes en la punta, sin descartar a Morales.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes