
Marcelino García valoró de muy buena la sensación con los dos hombres que le llegaron en la semana.
Baena y Gerard
Son buenas noticias para estos cinco partidos. Están disponibles la mayoría. Gerard va irregular por sus lesiones. Ambos son importantes. Van a la convocatoria, luego veremos.
Baena, el que más genera
El equipo ha ganado sin él. El equipo es la suma de muchos. Intentaré poner a los mejores para enfrentar el partido, ser respetuoso y justo con ellos. Yo entendería perfectamente si juega otro compañero, y no él. Lo cierto es que estamos muy felices de que vuelva a estar con nosotros.
Los descansos de Ayoze, Foyth
Están todos, salvo Raúl e Illias.
Pépé
Creo que es un futbolista que estábamos convencidos de que nos iba a dar esas dos posiciones. El tiempo nos ha dado la razón. Se adapta. Cuando se lesionó iba por dentro y tenía biuen rendimiento. Va recuperando su nivel. Puede resultar muy importante en lo que queda de competición.
Osasuna
Vienen fuertes, con opciones de llegar por sí mismos a Europa. 90 minutos con mucha dificultad. Queda poco tiempo para conseguir los objetivos. Tenemos buena mentalidad.
Tras dos victorias seguidas
Enfrentamos a un equipo en buena dinámica, hay que intentar ganar. Veníamos con buena dinámica pero nos costaba en casa ganar. Con respecto a nuestros rivales tenemos ventaja de jugar tres de los cinco partidos que faltan en casa.
La recta final, vestuario
Lo recibimos con expectación. Con ganas de algo muy difícil. El buen trabajo de los futbolistas nos ha permitido estar en estas posiciones. Queremos conservar o mejorar el quinto puesto. Tenemos que poner todo nuestro juego o actitud. Luego vendrá el acierto. Si logramos tres victorias en casa tendremos la ilusión de Champions muy cerca.
Àrbitros, el VAR, lo del Athletic
No hay que mirar al Athletic, nos miramos a nosotros en el partido contra el Celta. Nada, hay que evitar. Lo más importante es centrarme en el juego de mi equipo.
Filial
A Pau lo consideramos del primer equipo. El filial busca su objetivo, queremos ayudar. No va a ahber ninguno más