
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha lamentado la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés por la mínima, más teniendo en cuenta la superioridad numérica de los amarillos en la segunda parte.
Comesaña
"Bueno, en el último cuarto de hora sí que, a raíz, sobre todo, de la entrada de Santi Comesaña, yo sí que creo que fuimos capaces de dominar. Antes no. Antes, pues, jugábamos los futbolistas fuera de la posición que debíamos para ese partido. Una situación más cómoda que productiva. Éramos reiterados, reiterábamos muchos pases, finalizábamos muchas jugadas por dentro, con centros poco trascendentes y poco peligro".
El partido
“El primer tiempo fue normal y el segundo estuvo marcado por muchas circunstancias. La lesión de Sivera, que por suerte solo quedó en un susto, y a partir de ahí hubo muy poco juego, mucho parón. Los jugadores del Alavés estuvieron mucho tiempo en el suelo, pero es normal teniendo en cuenta lo que se están jugando. Nosotros no supimos jugar ese tramo final. Nuestro inicio y toda esa parte en superioridad numérica se aleja de lo que debemos ser. Cuando pasa eso lo normal es que el resultado sea negativo. Hay que felicitar al Alavés y nosotros corregir errores, que en este partido hemos cometido bastantes”.
El cierre impreciso
Para finalizar, el técnico asturiano destacó que no encontraron la manera de hacerle daño al rival: “En el último cuarto sí que creo que fuimos capaces de dominar, antes no. Finalizamos muchas jugadas por dentro con centros de poco peligro. Muchas pérdidas y acciones individuales de poco provecho. No estuvimos bien y el rival estuvo más certero. El Alavés fue más decisivo en las áreas y ganó el partido”.