Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Mallorca vs Atlético de Madrid. Resumen y análisis La Liga Fantasy, Sofascore y Diario As.

El Atlético vence con lo justo en Son Moix y resguarda el cuarto puesto. Un gol tempranero de Riquelme dio el triunfo a los colchoneros ante un Mallorca sin garra.

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid ha ganado este sábado por 0-1 en su visita al Mallorca, con un gol tempranero de Rodrigo Riquelme, en un partido de la jornada 34 de La Liga y que ha servido a los colchoneros para resguardar su cuarta posición, mientras que los baleares han encajado otro revés en sus aspiraciones por salvar la categoría.

El marcador

En el Estadio Mallorca Son Moix, golpearon pronto los visitantes con el 0-1, marcado por Riquelme con una maniobra preciosa en la corona del área. El partido se torno espeso por la primera media hora hasta que lo intentaron los pupilos de Javier Aguirre, sobre todo en busca de su delantero Vedat Muriqi. Todos esos balones bombeados al área fueron repelidos, bien por la zaga o por el arquero Jan Oblak, que se lastimó la espalda en uno de los despejes, aunque finalmente sin consecuencias. El Mallorca domino la posesión y los corners pero solo tuvieron una ocasión clara cada equipo.

La Liga Fantasy

En el cuadro local el de mejor puntuación fue Darder (7) en gran parte por los balones parados, tambien se esperaba más de jugadores como Muriqi (1) y Raíllo (3) que no tuvieron su mejor demostración. Por los visitantes Riquelme (13), Oblak (12), Giménez (11) y Lino (9) tuvieron buena valoración al contrario de Correa (4) y Llorente (4), de los que esperábamos un mejor partido.

Recomendamos en el Mallorca mantener jugadores como Muriqi, Darder y Raíllo ya que tienen uno de los cierres de liga mas fáciles, por el cuadro rojiblanco pensamos en mantener algunos como Lino, Griezman que regresa de sanción y algunas ventas como las de Correa y Llorente que pierden protagonismo con la entrada de la delantera titular.

Sofascore

Darder con siete puntos, Nastasic con seis y Raíllo con cinco obtuvieron la mejor nota en Sofascore por los locales dando la mala nota jugadores como Dani Rodríguez y Abdón Prats con cero y un punto respectivamente. En el Atlético de Madrid con doce puntos Riquelme, ocho Oblak y seis Lino dieron la nota alta asi como Llorente solo obtuvo dos puntos. Nuestras recomendaciones son las mismas que en Fantasy.

Picas Diario As

Solo obtuvieron dos picas Larin, Valjent y Raíllo el resto solo una por el Mallorca, por su contraparte el Atlético de Madrid casi todos con dos picas saliendo como mas destacado y MVP del partido Rodrigo Riquelme.

Incidencias

  • No hay jugadores sancionados.
  • Siguen apercibidos Paulista, Giménez, Koke, Azpilicueta y Molina asi como por el Mallorca Darder, Mascarell, Valjent y Muriqi cumplirían sanción de ver otra amarilla.
  • El Mallorca tiene un final de liga bastante cómodo y se vuelven interesantes varios jugadores como Darder, Muriqi y Raíllo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes