Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Luka Romero entrena con el Almería sin ser oficializado su fichaje

Luka Romero se encuentra ahora en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y está participando en la sesión de entrenamiento matinal del Almría

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Luka Romero se encuentra ahora en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y está participando en la sesión de entrenamiento matinal del Almría. Es importante señalar que el jugador ha sido cedido por el Milán hasta el final de la temporada, sin incluir una opción de compra. Aunque el acuerdo de fichaje está completo, solo falta que el Almería lo haga oficial en las próximas horas. Hoy, Luka Romero se someterá a las pruebas médicas como parte del proceso para convertirse en el nuevo futbolista del Almería. Existe un consenso total entre las partes involucradas, y el jugador del Milán será el segundo refuerzo para la plantilla dirigida por Gaizka Garitano durante el mercado de invierno.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes