Calendario

Luis Rioja, el elegido del Betis para sustituir a Luiz Henrique

Ya se han iniciado las primeras negociaciones con el Alavés en este sentido.

imagen de la noticia

El Betis está mostrando una gran actividad en el mercado de fichajes. Se está trabajando en la posibilidad de incorporar a un jugador de banda, y según información de Relevo, Luis Rioja del Deportivo Alavés sería el favorito en la lista del Betis. Ya se han iniciado las primeras negociaciones con el Alavés en este sentido.

No es la primera vez que el nombre de Rioja se vincula al Betis, ya que el propio jugador ha expresado en varias ocasiones su interés y simpatía por el club verdiblanco. Sin embargo, la operación no será sencilla, dado que Rioja es una pieza clave en el esquema de Luis García en el Alavés. A pesar de que su contrato finaliza en 2025, el club vitoriano no facilitará su salida fácilmente.

La posibilidad de fichar a Rioja podría fortalecerse si se concreta el acuerdo entre el Betis y Eagle Football Holdings, propiedad del estadounidense John Textor, por Luiz Henrique. La operación, valorada en 20 millones de euros (16 fijos y 4 en variables), proporcionaría liquidez al Betis para afrontar nuevos fichajes. Además, la eventual baja de Henrique debería ser cubierta en la plantilla.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes