Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Los mejores arietes de cara a la jornada 36 de Liga

Estos son los jugadores con más posibilidades de ver puerta y con mejor dinámica goleadora para alinear en esta jornada 36

Redes Sociales:

Redactor y periodista. Redactor en Analítica Fantasy sobre el mundo del fútbol fantasy.

imagen de la noticia

Está a punto de comenzar la jornada 36 de LaLiga. Una jornada que tendrá lugar entre semana y que viene cargada de dudas y posibles rotaciones en los onces habituales de los equipos. No obstante, son varios los jugadores que seguimos recomendando como apuesta segura y poisbles goleadores.

Jude Bellingham

Son varias semanas en las que la estrella británica se ha caído del once de Ancellotti debido a la exigencia física de los partidos de Champions. Sin embargo, todo apunta a que podría volver a la titularidad en el encuentro frente al Alavés. Además, cuenta con el factor Bernabéu, por lo que Bellingham se posiciona como un más que posible goleador en esta jornada.

Ayoze Pérez

El jugador del Real Betis se encuentra en su mejor momento de toda la temporada. Y es que tras el gol que marcó el otro día contra el Almería, suma nada más y nada menos que 4 goles en los últimos 4 partidos. A esto tenemos que añadir que el conjunto verdiblanco aún mantiene la pelea con la Real Sociedad por el puesto en Europa, por lo que se espera que salgan con todo en lo que resta de curso.

Sorloth

El ariete noruego enacara la recta final de competición a un gran nivel y manteniendo su buena dinámica goleadora. Viene de marcar un doblete en el pasado encuentro y se espera que mantenga la titularidad. Por lo tanto es una gran opción para alinear como ariete.

Greenwood

Es evidente que el Getafe está atravesando una mala racha. Sin embargo, Greenwood sigue siendo una pieza fundamental en el equipo y mantiene su buen estado de forma. El inglés podría volver a ver puerta ante el Atlético de Madrid, que a pesar de ser el Atleti, no termina de dejar buenas sensaciones fuera de casa.

Lewandowski

El astro polaco se encuentra la disputa por ser el pichichi de la temporada. Al mismo tiempo el Barça necesita asegurar la victoria para consolidarse en la segunda posición de la tabla. Además el Almería es un rival con ciertas carencias en defensa por lo que Lewandowski puede tener una gran oportunidad para anotar en este partido.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes