Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Los jugadores que se reivindican en copa y piden minutos en liga

Los nombres propios de la jornada copera

imagen de la noticia

La Copa siempre supone protagonismo para los menos habituales. Es cierto que en esta ronda ha habido menos rotaciones que de costumbre al ser en fin de semana, pero aun así muchos jugadores se han reivindicado con buenas actuaciones y podemos ficharlos si pasan por nuestros mercados.

En el Barça uno de los destacados fue Fermín, demostrando que puede tener un rol todavía más improtante del que ha gozado en la primera vuelta. El doblete de Muniaín habla por si solo, tras unos últimos meses en los que apenas ha tenido continuidad. Tanto él como Villalibre podrían entrar en rotación duranto un mes de enero lleno de partidos. En el Sevilla jugó y marcó Marcao, que podría sumarse a la causa si logra mantenerse sano. Arnaiz es otro de los que llama a la puerta y con la lesión del Chimy puede abrirse paso también en liga con Osasuna. En el Celta, Douvikas sigue demostrando que merece más minutos, mientras el fichaje Jailson debutó con gol y el canterano Miguel también contribuyó ofensivamente.

En los partidos del sábado destacaron los minutos de Arda Guler, así como las buenas sensacioens de Carlos Vicente o Giuliano Simeone en el Alavés. El Cholo elogió a Galán, pero parece difícil que eso le asegure más protagonismo en próximos compromisos. Otro caso es el de Memphis, que con su doblete asoma la pata como alternativa a la delantera

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes