Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Los jugadores que podrían subir su estatus con una buena actuación en copa

La copa del Rey siempre depara nuevas oportunidades, también en clave fantasy

imagen de la noticia

La copa del Rey siempre depara nuevas oportunidades. Vamos a analizar algunos nombres que si lo hacen bien pueden ganarse minutos en liga y ser opciones interesantes en clave fantasy. Recordamos que 15 de los 20 equipos de primera juegan compromiso intersemanal. 14 de ellos lo harán en la competición copera y el Villarreal en Europa League. Están exentos de esta ronda Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Osasuna por disputar la supercopa, mientras que el Granada fue eliminado en la ronda anterior. Como managers fantasy, debemos poner la lupa en los siguientes jugadores:

- Hagi: necesita reivindicarse tras haber tenido pocos minutos últimamente. Si lo hace bien entre semana podría ser el relevo del sancionado Guevara en liga.

- Yuri: la copa es el escenario ideal para coger ritmo tras la lesión. Si se le ve bien podría iniciar en Granada (aunque ojo que el Athletic juega jueves).

- Abde: Tras las dudas que está dejando Ayoze en los últimos partidos, el extremo puede tratar de reivindicarse y hacer dudar a Pellegrini. 

- Carles Pérez: El celta necesita jugadores que marquen la diferencia y Carles Pérez si coge confianza puede ser un claro candidato al once titular de Benítez.

- RDT: Si tampoco tiene minutos en copa, su caso empezaría a ser digno de estudio. Si juega y se reivindica, puede ganarse la oportunidad contra el Celta.

- André Silva: La  Real necesita más fondo de armario en ataque tras la lesión de Barrenetxea y André Silva podría empezar a sumar minutos de calidad.

- Diakhaby: necesita una buena actuación copera para que Baraja le tenga en cuenta y pueda recuperar su rol previo a la lesión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes