Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Los ilustres apercibidos

Varios jugadores importantes están a una sola amarilla de perderse un partido

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Isco Alarcón, el jugador más destacado en la estrategia de Pellegrini en este momento, enfrenta nuevamente la posibilidad de ser sancionado. Durante el pasado domingo, en el enfrentamiento del Betis contra el Girona en Montilivi, el centrocampista malagueño recibió su novena tarjeta amarilla de la temporada por "derribar a un adversario en la disputa del balón, deteniendo así su avance y frustrando un ataque prometedor". Esta tarjeta coloca al mediocampista en una situación delicada...

El jugador bético ya se ausentó precisamente contra el Girona en la primera mitad de la temporada debido a la acumulación de tarjetas amarillas, a fines de diciembre. Ahora, se encuentra a una tarjeta de ser sancionado nuevamente, con partidos importantes para su equipo en el horizonte, como la visita a Mestalla para enfrentarse al Valencia, un rival directo por un puesto en competiciones europeas, o el último derbi sevillano de la temporada, en el Benito Villamarín. Previsiblemente Isco vea la tarjeta contra el Celta y llegue limpio para medirse al Sevilla.

Otros jugadores importantes apercibidos son Gundogan, Baena, Budimir, Nico Williams, Samu Omorodion, Griezmann, Parejo, Aleix o Larsen. Tengamos en cuenta este factor a la hora de sobrepujar durante el parón.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes