Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Los grandes chollos que pueden hacerte ganar tu liga fantasy

Lanzamos un ramillete de nombres baratos y en forma para el tramo final

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El joven sueco Williot Swedberg llegó al Celta de Vigo como una promesa desconocida, pero con un potencial evidente, respaldado por una inversión de 5 millones de euros. Sin embargo, bajo la dirección de varios entrenadores, incluyendo a Coudet, Carvalhal y Benítez, apenas tuvo oportunidades de brillar, hasta este año. Con la llegada de Giráldez al banquillo celeste, Swedberg finalmente ha encontrado su lugar como extremo izquierdo, destacando por su efectividad frente al arco rival. Con un ratio de 1,35 goles cada 90 minutos en Liga, Swedberg se ha convertido en el jugador más efectivo de las cinco grandes ligas europeas. Ahora, con Giráldez, puede tener la continuidad que tanto ha buscado para consolidarse en el equipo. No es el único chollo del Celta ya que Carles Pérez hizo un gran partido y demostró estar preparado para ser titular.

También hay que hablar de Radonjic. En su segunda titularidad y pese a la derrota de su equipo, demostró de lo que es capaz. Se presume como un gran chollo en las últimas jornadas por su desequilibrio, descaro y capacidad para generar acciones decisivas. En el Alavés tenemos varios chollos como Simeone o Kike García, que pueden aprovechar la oportunidad en estas jornadas decisivas. En el Madrid puede que haya llegado el mometno de Arga Guler, que tendrá al fin los minutos que viene reclamando. También hay ganas de ver si el primer gol del Choco Lozano con el Almería será solo flor de un día o puede enlazar una buena racha. Un delantero que no tiene mucho gol es Latasa, que podría igualar su gran final de la pasada temporada, por lo que junto a Óscar se postulan como dos posibles chollos en el Getafe. No pasó desapercibido el rato de Suso ante el Mallorca, parece que podría salir del ostracismo y ser importante en las últimas jornadas. En el Granada se consolida Jozwiak. También hay ganas de seguir viendo a Raúl García en Osasuna y a un Akhomach que recupera protagonismo en el Villarreal. En zona defensiva me quedaría con Pep Chaverría, totalmlente asentado y sumando también ataque

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes