Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Los equipos más y menos recomendables en Abril en función de su calendario

Es clave tener en cuenta los próximos partidos para planificar nuestras estrategias

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

En abril tendremos tres jornadas de liga antes de la traca final que llegará en Mayo. Será clave tener en cuenta factores como las eliminatorias de champions que pueden alterar los compromisos anteriores o posteriores. Tras realizar un análisis equipo por equipo, hay conjuntos poco recomendables como el Mallorca, Valencia, Almería, Cádiz o Las Palmas. Tampoco será fácil para los cocos, ya que Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán compromisos de gran deificultad. 

Hay equipos con calendario mixto por los que sí podemos apostar como Osasuna, Getafe, Granada, Betis y Real Sociedad. Y bajo nuestro punto de vista los más recomendable son Alavés, Villarreal, Celta, Sevilla, Rayo, Athletic y Girona. 

Recuerda que en nuestra web tienes una sección de CALENDARIO FANTASY donde ordenamos los grados de dificultad, y también peudes ver el vídeo de Youtube que adjuntamos a continuación con todas las argumentaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes