Jugadores y equipos relacionados:
Lisci no habla de jugadores, solo de dinámica y plan contra el Madrid
"Tenemos que apretar como si fuésemos últimos o como si estuviéramos en la última semana de la competición. Nadie se puede relajar", dijo el entrenador del Osasuna.
Alessio Lisci ha reconocido ante la prensa que el partido de este sábado frente al Real Madrid supone una gran motivación y espera un ambiente excepcional en El Sadar. Vamos con el resumen de sus palabras:
Dinámica
"Queremos alargar esa dinámica de buenas sensaciones, estamos con ilusión y ganas. Me han dicho que el ambiente en El Sadar es increíble con la afición en este tipo de encuentros".
Reto en casa
"Es difícil controlarte cuando la afición te está empujando, pero eso está bien. Para poder ganar es difícil este tipo de encuentros y necesitas el empuje de la afición que te da un 101%. Me encanta jugar en casa, porque la afición es increíble siempre. Cada vez que juego en El Sadar, flipo".
Cuidado en los penaltis
"Yo sinceramente creo que el umbral entre tirarse o no, que sea penalti o no es muy fino. Hemos analizado los penaltis, por varias razones. Uno, porque hemos recibido muchos penaltis en contra y hay que arreglarlo porque lo son. Dos, porque las mayoría de sus penaltis (los del Real Madrid), son de jugadores listos, les tocan y buscan el penalti. En el partido de la primera vuelta, hay una falta previa a Juan de Mbappé, que es lo que me quejo, que luego termina en la acción del penalti. Sus penaltis son, porque hay contactos, debemos ser inteligentes y pensar en lo nuestro".
Calidad de Vini
"De Vinicius claro que te tienes que preocupar porque es un jugador diferencial y de un nivel tremendo. Hemos ajustado cosas, como cuando juegas contra Lamine, para saber cómo controlarle. Tampoco puedes exponer a un jugador durante 90 minutos contra Vinicius. Hacer parejas todo el partido es difícil, es complicado".
El rival
"El Real Madrid tiene a los mejores del mundo, es una gran motivación y estamos con muchas ganas de jugar. Estamos bien, en Elche no hicimos nuestro mejor partido pero logramos puntuar, pero son cosas que pasan, pero cuando estás en dinámica positiva se dan estas situaciones"
Euforia controlada
"Como enganches dos derrotas seguidas, estás de nuevo ahí. Tenemos que apretar como si fuésemos últimos o como si estuviéramos en la última semana de la competición. Nadie se puede relajar. El año pasado fue el ejemplo del Espanyol, que estaba tranquilo durante muchas jornadas y se salvó al final. Tenemos que tratar este encuentro como una final".
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch