Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Liga sentenciada: comienza el reparto de minutos en el Madrid (ANÁLISIS FANTASY)

Posible alineación en Anoeta y previsión de rotaciones para las últimas seis jornadas

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Con la victoria en el Clásico, el Real Madrid aventaja en 11 puntos al Barça y 13 al Girona, por lo que tiene la liga virtualmente ganada. A esta distancia hay que sumar el golaverage, por lo que con solo 18 puntos en juego, los blancos necesitan siete puntos más para ser campeones de forma matemática, eso si el Barça no acumula ningún tropiezo más.

Por tanto, es momento de que el Madrid se centre en otras guerras más importantes, como será la semifinal de Champions. Para empezar, el partido de Anoeta será previo al duelo de ida en Alemania solo cuatro días después. Es previsible que Ancelotti ya introduzca algún cambio, pero por suerte para los managers el partido de San Sebastián abre jornada y sabremos la alineación. Pese al día extra de descanso y a la dificultad del rival, espero un XI mixto y con posibles cambios durante el partido.

En portería seguirá Lunin, pero creo que una vez se cante el alirón, el meta ucraniano será carne de rotación (debemos empezar a tenerlo en cuenta). Carvajal apunta a ser el lateral derecho, ya que está sancionado en Europa y a Lucas le vendrá bien el descanso. En la línea de centrales Nacho será uno de los fijos, que ayer fue suplente, y su acompañante puede ser Rudiger o Militao. Por ahora el brasileño solo está para disputar minutos en la recta final de los partidos, por lo que apostaría por Rudiger. En el lateral izquierzo, no creo que se repita el experimiento de Camavinga, por lo que Mendy volverá al XI o Ancelotti dará la oportunidad a Fran García. 

En el puesto de pivote, o bien Tchouameni o bien Camavinga iniciarán, y el otro será relegado al banco. Es previsible que haya reparto de minutos, por lo que ninguno será recomendable. Tanto Kroos como Valverde deberían descansar, dando entrada a Modric y Brahim. Seguramente Bellingham juegue para seguir luchando por el pichichi y Vinicius también inicie y se reparta minutos con Rodrygo. En ataque tanto Joselu como Arga Guler tendrán opciones de aparecer en el once. El propio Ancelotti ha confirmado que el turco tendrá en las últimas seis jornadas minutos para demostrar su nivel.

Por tanto, el del viernes es un partido para no apostar demasiado por el Madrid, ya que es una visita complicada y previsiblemente los blancos no pisarán el accelerador. El saber la alineación de forma preventiva nos puede ayudar, pero aun así puede ser un duelo trampa salvo para los más fiables como son Carvajal, Bellingham o Vinicius.

Con vistas a las restantes cinco jornadas, el partido de la Jornada 34 ante el Cádiz puede ser ideal para rotaciones masivas, ya que llega en medio de la eliminatoria ante el Bayern. En el calendario el Madrid se habrá marcado la jornada 35 como la ideal para sellar matematicamente el título y es posible que allí sí que veamos un once titular por última vez esta temporada. A partir de entonces, con un Real Madrid campeón y todavía tres jornadas por disputarse, será momento de que aparezcan la segunda y tercera unidad, incluyendo los Kepa, Fran García, Ceballos, Guler, Militao, Lucas, etc, que gozarán de minutos en los últimos encuentros ya sin nada en juego. También se despedirá a Nacho como merece y quién sabe si también a Modric.

En definitiva, podemos seguir confiando en el Madrid, pero hay otros muchos equipos que en estos momentos tienen jugadores más baratos y más fiables de cara al tramo final de liga.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes