
Hansi Flick ha dirigido la última sesión de entrenamiento del Barcelona antes de enfrentarse al Benfica. Los futbolistas y el entrenador saltaron al césped 40 minutos más tarde de lo previsto, pues antes se realizó la sesión de vídeo para analizar al rival.
El técnico alemán cuenta con todos los futbolistas disponibles, incluido Robert Lewandowski. El polaco se había quedado fuera de la convocatoria en la Jornada 27 contra Osasuna, pero el juego fue aplazado por la defunción del doctor del equipo Carles Miñarro
El delantero se entrenó con normalidad y debe salir de inicio contra el club luso en Montjuic, y de manera muy probable, repetir en la Jornada 28 frente al Atlético de Madrid. Ferrán debe quedar solo para dar potencia en los cierres.
El FC Barcelona, tras obtener un meritorio 1-0 contra el Benfica en la ida, tratarán de materializar el acceso a los cuartos de final de la Champions League. Todos están listos. Diego Kochen completó el entrenamiento junto a Szczesny e Iñaki Peña y será el tercer portero para este encuentro.
(Fragmentos de Sport)