Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Lesiones golpean al Atlético

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Noticias desalentadoras en el frente del Atlético. Si ayer se confirmaba la lesión de Ángel Correa, quien sufrió un esguince de rodilla debido a una entrada fuerte de Bellingham en el derbi, hoy hemos visto a Savic y Memphis ausentándose del entrenamiento debido a problemas físicos.

En el caso de Savic, una sobrecarga lo dejó fuera de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, lo que plantea dudas sobre su disponibilidad para el partido de mañana en El Sadar. Mientras tanto, Memphis experimentó un nuevo problema muscular en los minutos finales del entrenamiento de ayer, que es independiente de la lesión previa que lo había llevado a la enfermería durante el partido en Vallecas. El delantero había regresado al campo en el derbi después de más de tres semanas de ausencia y ahora se ve obligado a detenerse nuevamente.

Desde su llegada al Atlético en enero, Memphis ha tenido la oportunidad de jugar en 13 partidos, anotando seis goles, pero lamentablemente se ha perdido otros 13 debido a lesiones. Su ausencia en el enfrentamiento contra Osasuna se suma a la lista de bajas, y se espera que se someta a más exámenes médicos para determinar la gravedad de sus problemas musculares. Con la baja de Correa, Simeone se encuentra con Morata y Griezmann como los únicos delanteros disponibles en la primera plantilla. Además, Reinildo, Söyüncü, Barrios, Lemar y De Paul también se encuentran en la enfermería rojiblanca. En el caso de Correa, ya está retomando el entrenamiento con el balón en solitario y se espera que su regreso esté cerca.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes