Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Lesiones afectan al Atlético de Madrid

Giménez se une a la lista de lesionados mientras Savic y Azpilicueta también enfrentan preocupaciones físicas" User caracteres de titulo y subtitulo ChatGPT El título tiene 63 caracteres y el subtítulo tiene 68 caracteres. User titulo mas corto ChatGPT Título: "Lesiones en el Atlético" Giménez se une a la lista de lesionados mientras Savic y Azpilicueta también enfrentan preocupaciones físicas.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

La mala racha de lesiones persiste en el Atlético de Madrid esta temporada, siendo una preocupación constante para el equipo. Prácticamente cada día, se despiertan con noticias sobre jugadores lesionados. En la sesión de entrenamiento de hoy, justo antes del enfrentamiento con el Feyenoord en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Metropolitano, se sumó una nueva preocupación: José María Giménez sufrió una lesión significativa, un edema en el sóleo, que lo dejará fuera del partido de mañana.

Esta lesión es especialmente relevante por dos motivos. En primer lugar, Giménez es un jugador clave en el equipo, siendo el defensor más destacado del Atlético de Madrid por su solidez y efectividad. A pesar de lidiar constantemente con lesiones que afectan a su regularidad, su presencia en el campo marca la diferencia. Lo curioso es que esta lesión en el sóleo se produce después de su regreso a la acción tras recuperarse de una fisura en la tibia que lo mantuvo fuera durante gran parte del verano, incluyendo la gira y los primeros partidos de la temporada. Esto es aún más notable ya que previamente había superado una artroscopia en la rodilla después de jugar dieciséis partidos consecutivos, un logro destacado en su carrera de nueve años en el Atlético.

La ausencia de Giménez parece que también afectará la disponibilidad de Diego Simeone para contar con su otro defensor titular, Stefan Savic. El montenegrino ya se había perdido el partido contra el Cádiz debido a molestias y en la sesión de entrenamiento de hoy no se unió al grupo. Por otro lado, Cesar Azpilicueta, quien también sufrió molestias en la pierna en el partido del domingo contra el equipo de Sergio González, estuvo presente en la sesión de entrenamiento de hoy.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes