Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Dani Pérez sufre una lesión de rodilla y se pierde lo que resta de temporada

Como resultado de esta grave lesión, el futbolista tendrá que someterse a una cirugía en los próximos días.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El Real Betis ha emitido un comunicado en el que informa que el joven talento de su cantera, Dani Pérez, ha sufrido una lamentable lesión en la rodilla durante una sesión de entrenamiento el pasado viernes. Los exámenes médicos realizados por el equipo médico del club han confirmado que se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Como resultado de esta grave lesión, el futbolista tendrá que someterse a una cirugía en los próximos días, y la duración de su proceso de recuperación dependerá de su progreso. Esta noticia representa un duro golpe para el joven jugador, ya que se despide de la temporada en curso.

Dani Pérez, un centrocampista de tan solo 18 años de edad y con experiencia internacional en la categoría sub 19, renovó su contrato el año pasado, comprometiéndose con el club hasta 2025. Es considerado uno de los talentos emergentes más prometedores en la cantera del Betis y ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Cabe destacar que el canterano ya tuvo la oportunidad de debutar con el Betis en un partido de la Europa League disputado en el estadio Benito Villamarín contra el HJK Helsinki la temporada pasada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes