Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Las razones de la ausencia de Grealish en la Eurocopa

La irregular temporada del jugador del Manchester City ha influido en su exclusión de la selección inglesa.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

"Sentimos que otros jugadores han tenido una temporada más sólida, especialmente en los últimos seis meses", explicó el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, al justificar la ausencia de Jack Grealish en la Eurocopa, a una semana del inicio del torneo.

Grealish, de 28 años, ha tenido un año difícil tanto dentro como fuera del campo. "Están destrozados porque los han dejado fuera del equipo. Estamos muy unidos como grupo", comentó Declan Rice, compañero y amigo cercano de Grealish, reflejando su decepción.

Con solo tres goles y una asistencia en la Premier League, Grealish no ha sido el jugador decisivo de otras temporadas. Las lesiones y la irregularidad lo han afectado, sumando solo 10 titularidades y 10 apariciones como suplente, acumulando 1.003 minutos en total en la liga. En mayo, apenas jugó 10 minutos en los cinco partidos del Manchester City.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes