Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Las posibles despedidas de cara a las dos últimas jornadas

Debemos aprovecharlas en clave fantasy

imagen de la noticia

Llegamos al momento de las despedidas. Las jornadas 37 y 38 nos darán pie a despedir a leyendas de varios clubes, y eso en clave fantasy siempre es un valor añadido a tener en cuenta. Es cierto que el homenaje a Raúl García no salió como esperábamos pero aun así mi recomendación se seguir confiando en los jugadores que dicen adiós. En este sentido debemos diferenciar las dudas de las certezas, ya que algunos han confirmado su marcha pero otros tienen situaciones en el aire.

CERTEZAS

- Muniaín: Es el jugador que querría en la jornada 37. Se perdió la intersemanal por una contusión, pero suena más a preservarlo para la gran espedida del domingo ante el Sevilla. Será su último partido en San Mamés, más allá de que tenga minutos o no en la jornada 38. El gran día es este domingo y debemos alienarlo.

- Raúl García: El protagonista principal será Iker, pero el del domingo también será el último partido en San Mamés para Raúl García. Muchos no os fiaréis después de lo que pasó hace dos jornadas, pero yo le veo titular y recomendable. Además el Athletic ya ha cambiado el chip, con rotaciones extremas en la intersemanal, portería incluida. 

- Maksimovic: Se despedirá del coliseum en la jornada 38. Partido en casa ante un Mallorca que aparentemente llegará salvado. Es un jugador que debemos tener monitorizado para la última jornada de liga.

- Jaime Mata: También se despide del Colisum, y además tiene a tiro superar algún record individual. Puede ser una gran opción fantasy, pero no tan segura como Maksimovic ya que está apercibido y de ver una tarjeta ante el Alavés podría perderse la última jornada. Previsiblemente no sea titular este sábado con ese factor en mente ya que su equipo no se juega nada.

DUDAS

- Kroos / Modric / Nacho: Hemos leído de todo, pero todavía no se ha anunciado nada. Con una final de champions en el horizonte, dudo que desde el Madrid quieran generar ningún clima que reste concentración al equipo, por lo que dudo que tengamos despedidas en el campo como tal, aunque tampoco está nada descartado, especialmente en el caso de Nacho, que es el que más claro parece.

- Jesús Navas / Ramos: Sus lágrimas de ayer encendieron las alarmas. Al Sevilla todavía le queda un partido más como local, ante el Barça en la jornada 38. ¿Será el últimmo partido de Navas como sevillista? El caso de Ramos, sólo lleva una temporada desde su vuelta, pero ante el Barça podría jugar su último partido. No se prevé una despedida a bombo y platillo pero no me disgustaría alinearlo ese día y ante ese rival contra el que tendrá ganas de marcar.

- Bravo / Reina: Dos porteros veteranos que pueden irse sin despedida. No parece que ninguno vaya a tener opciones de jugar, pero hay un factor a tener en cuenta y es que los dos titulares de Betis y Villarreal están apercibidos. Si Rui Silva o Jorgensen viesen una amarilla, la cosa podría cambiar. 

OPCIONES REMOTAS

- Hay otros nombres que podrían despedirse pero nada parece encaminado a ello, como son Sergi Roberto, Fekir o Mikel Merino. E incluso algún otro que se me puede escapar. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes