
Llegan noticias de buena manera para Las Palmas, que necesita de todos sus activos en busca de mantener una inercia positiva en Liga.
El entrenador Diego Martínez parece que no tendrá pérdidas de su primera alineación y, además, gana hombres.Tendrá a casi todos los jugadores disponibles para el partido del sábado contra el Girona en el Estadio de Gran Canaria.
El susto con Viti en la reciente jornada, queda solo en eso. El lateral derecho sí estará disponible y tiene las mayores probabilidades de estar en el once inicial, aunque Mármol está listo si las circunstancias lo exigen.
Viti Rozada tuvo que ser reemplazado el lunes en el cierre de la Jornada 10, ante el Valencia. Presentó molestias físicas y salió dejando una alarma prendida.
Es cierto que no daba altas prestaciones, pero sí cumplía lo necesario. Es titular indiscutible, y en la cita que llega puede ser una buen parche, e incluso sorpresa de las buenas. Ahora su precio, siempre a la baja, está por debajo del 1 M.
También estará Sandro Ramírez, sin dudas con espacio en la convocatoria, no para el juego, dónde tendrá que ganar nuevamente créditos. No obstante, el clima del juego ùede dar chance a su regeso activo.
La única baja confirmada es la de Marvin Park.