Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Las duplas mágicas (J.35)

Hoy vamos a repasar duplas para cada partido de la próxima jornada que van a complementarse muy bien. Recordar que en la jornada 32 hicimos 4/10, en la jornada 33, 6/10 y en la jornada 34, 6/10

imagen de la noticia

¿Alguna vez has pensado si tener en tu equipo Fantasy dos jugadores del mismo equipo y misma demarcación es una buena idea? Pues sí que lo es. Vamos a repasar duplas que pueden ayudarnos a sumar puntos. Será una dupla por equipo y partido. 

ALAVÉS-GIRONA:

Savinho y Dovbyk: El Girona viene de golear al Barça en un partido que era decisivo para los dos. Quedo claro que tanto el joven brasileño como el ariete ucraniano, tiene una conexión mágica entre ellos.  Regate y gol es lo que tiene esta dupla mágica y, por eso, recomendamos ya no su compra para esta jornada sino para lo que resta de temporada.

MALLORCA-LAS PALMAS:

Raíllo y Rajkovic: Repetiremos la misma fórmula que usamos la anterior jornada con el Sevilla. Recomendamos portero y central que juegan contra un equipo con mucha falta de gol como es Las Palmas, que lleva perdiendo los últimos 5 encuentros.

VILLARREAL-SEVILLA:

En-Nesyri y Lukebakio: Los dos delanteros del Sevilla, vienen de marcar en la anterior jornada. Ya conocemos lo suficiente a En-Nesyri y no hace falta avisar que será un hombre clave para lo que resta de temporada. Con la baja de Isaac Romero, Lukebakio entra de lleno a la titularidad del equipo de Quique Sánchez Flores. Partido complicado, pero creemos que alguno de los dos anotará gol.

GRANADA-MADRID:

Nacho y Militao: Misma recomendación que la semana pasada (15 y 11 puntos). Dos centrales clave en las filas de Ancelotti y que son un seguro defensivo atrás, y más jugando con un equipo con la moral por los suelos después de certificar su descenso a LaLiga Smartbank (2ª división). A pesar de la recomendación, queremos hacer una mención a la dupla Arda Güler-Brahim.

ATHLETIC BILBAO-OSASUNA:

Hermanos Williams: Sí, somos muy pesados con esta recomendación jornada tras jornada, pero es que como certifican los números, no podemos dejar pasar esta racha de los hermanos. Mi dupla más fiable para esta jornada. Mi recomendación es: Gastad todo el dinero que tengáis mínimo por Nico, el más destacado de los dos. Osasuna es un equipo un poco más débil atrás que la mayoría de otros equipos y estas 4 últimas jornadas lo dicen (9 goles encajados en 4 partidos)

CÁDIZ-GETAFE:

En este partido no recomendamos a nadie por una simple razón: Será un partido aburrido, de empate a 0 o a 1 y que nadie tendrá mucho protagonismo. Como mucho podemos recomendar a Navarro y Ledesma por parte del Cádiz y a Greenwood y David Soria por parte del equipo de Bordalás.

ATLÉTICO MADRID-CELTA:

Oblak y Giménez: No haremos la típica recomendación de Griezmann o Larsen. Apostamos por la zaga defensiva del Cholo Simeone. Creemos que Oblak tendrá mucho protagonismo con las posibles llegadas del Celta y que Giménez puede hacer acciones defensivas claves, como despejes o, simplemente, recuperar balones en la zona de 3/4.

VALENCIA-RAYO VALLECANO:

Mosquera y Yarek/Cenk: Partido asequible para el Valencia que juega contra un Rayo que llega muy flojo en todas las posiciones del campo. La anterior jornada perdió contra el colista. Podríamos apostar por Peter Federico, Hugo Duro, Pepelu… Pues no. Apostamos por los dos centrales, aunque con la duda de la titularidad de Yarek o Cenk. Creemos que puede llegar una portería a 0 y poca llegada del equipo de Íñigo Pérez.

BETIS-ALMERÍA:

Ayoze e Isco: Todos sabemos como llega para este partido Ayoze Pérez. Lleva 3 goles en 3 jornadas y muy activo por todo la banda izquierda del equipo de Pellegrini. Y para satisfacción de todos, regresa el MVP del Betis esta temporada, el jugador que todo el mundo no confiaba en él por el estado de forma en el que llegaba a principio de temporada. Sí, él es Isco Alarcón. Compra Fantasy obligatoria para este tramo final de temporada.

BARCELONA-REAL SOCIEDAD:

Gündogan y Pedri: La magia en el centro del campo, las dos brújulas, los genios. A pesar de que Pedri no acaba de encontrar su manera de entrar en la titularidad, confiamos que en esta jornada sí que lo hará y que junto a Gündogan repartirán alguna que otra asistencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes