Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Las duplas mágicas (J.34)

Hoy vamos a repasar duplas para cada partido de la próxima jornada que van a complementarse muy bien. Recordar que en la jornada 32 hicimos 4/10 y en la jornada 33, 6/10.

imagen de la noticia

¿Alguna vez has pensado si tener en tu equipo Fantasy dos jugadores del mismo equipo y misma demarcación es una buena idea? Pues sí que lo es. Vamos a repasar duplas que pueden ayudarnos a sumar puntos. Será una dupla por equipo y partido. 

GETAFE-ATHLETIC BILBAO:

Nico Williams e Iñaki Williams: A pesar de la derrota a domicilio del equipo dirigido por Ernesto Valverde contra el Atlético de Madrid, hay mucha confianza en este equipo y sobre todo en sus delanteros. Otra semana más apostamos por Nico, que marcó, y por su hermano Iñaki, rápido y goleador.

REAL SOCIEDAD-LAS PALMAS:

Le Normand y Pacheco: En este encuentro, vamos a aconsejar de manera casi obligatoria a Le Normand y Pacheco. ¿Por qué?, muy simple. Juegan en casa, contra Las Palmas (mala dinámica) y son dos muros defensivos atrás. Aprovechamos la baja de Zubeldia para fichar a Jon Pacheco que no cuesta ni 1 millón.

REAL MADRID-CÁDIZ:

Nacho y Militão: El Madrid tiene el 85% de la cabeza puesta en la Champions. Por eso, aprovecharemos la rotación de Rüdiger que dará entrada a un Militão recién recuperado que estará junto a Nacho. También, nos ayuda el factor rival, ya que el Cádiz es un equipo al que no debemos menospreciar, pero es bastante factible tanto la victoria como la portería a cero.

GIRONA-BARCELONA:

Lewandowski y Gündogan: El derbi catalán ya está aquí. Los dos conjuntos catalanes lucharán ya no solo por la victoria, sino por la segunda plaza en la clasificación. Vamos a apostar por el polaco y el alemán. Lewandowski llega de haber marcado un hat-trick contra el Valencia y Gündogan, asistiendo y haciendo de las suyas en el centro del campo de los de Xavi. Tienen un valor de 75-80 millones, pero vale la pena invertir en ellos.

MALLORCA-ATLÉTICO MADRID:

Correa y Morata: Con la sanción por acumulación de tarjetas de Antoine Griezmann, Correa será quien acompañara en el ataque de los del Cholo a Morata. Siempre que ha tenido la oportunidad Correa de salir en el once titular, no la ha desaprovechado. Siendo revulsivo lleva anotados 9 goles y 2 asistencias. Mientras tanto, Morata es el delantero puro, titular e indiscutible para el Cholo. Sus 14 dianas no pasan por desapercibidas.

OSASUNA-BETIS:

Chadi Riad y Pezzella: “Dos centrales que te dan mucha tranquilidad atrás”, dijo Pellegrini. Toda la razón tenía y más sabiendo que Osasuna con la baja de Budimir le falta mucho gol. Confiamos en que puntúen muy bien con la portería a cero y los muchos despejes que puedan hacer… Recordemos también la probabilidad de gol en balones parados y juego aéreo.

CELTA-VILLARREAL:

Baena y Sørloth: 3 asistencias y 2 goles entre los dos la jornada pasada. Ya confiamos en Baena para la jornada 33 y esta jornada seguiremos confiando en él, por su talento y por su pedazo jornada contra Rayo Vallecano. Sørloth, el “Haaland barato”, llega de marcar 2 y aumenta su confianza para este partido contra el Celta.

VALENCIA-ALAVÉS:

Pepelu y Almeida: Las dos brújulas del centro del campo de los de Baraja. Pepelu, siendo el líder indiscutible del conjunto “ché”, viene en una racha increíble, marcando 2 goles en los últimos 2 partidos. A pesar de la sustitución obligada contra el Barça por la expulsión de Mamardashvili, Almeida no pudo destacar ni desarrollarse en el papel como mediapunta/enganche. Confiamos mucho en el portugués y el español.

RAYO VALLECANO-ALMERÍA:

Pep Chavarría y Balliu: Los dos laterales del Rayo son muy importantes en el juego que utiliza Íñigo Pérez. Suben mucho al ataque los dos y nos pueden dar algunas sorpresas que nadie espera.

SEVILLA-GRANADA:

Nyland y Sergio Ramos: En un equipo lo más relevante es la conexión entre portero y centrales y en este caso esta conexión va sobrada. El central español es un veterano en este deporte y siempre escoge la opción más inteligente y conveniente en cada situación. Aprovechamos la posible portería a cero contra un Granada muy débil a pesar de ganar la anterior jornada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes