Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Las duplas mágicas (J.33)

Hoy vamos a repasar duplas para cada partido de la próxima jornada que van a complementarse muy bien.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

¿Alguna vez has pensado si tener en tu equipo Fantasy dos jugadores del mismo equipo y misma demarcación es una buena idea? Pues sí que lo es. Vamos a repasar duplas que pueden ayudarnos a sumar puntos. Será una dupla por equipo y partido.

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID:

Barrenetxea y Kubo: El Madrid llegará al partido con la cabeza puesta en la Champions y por eso, apostamos fuerte por estos dos jugadores del conjunto de Donosti. El español viene haciendo unos muy buenos partidos y Kubo, en 2 partidos, ha anotado 1 tanto y ha repartido 2 asistencias.

LAS PALMAS-GIRONA:

Savinho y Dobvyk: Un Girona ya clasificado a Champions y 3º en LaLiga que viene con una dinámica increíble. Contra el Cádiz, tanto el joven extremo brasileño como el ariete ucraniano, marcaron y asistieron. La anterior semana hicimos la misma recomendación y esta semana no falla.

ALMERÍA-GETAFE:

Luis Milla y Maksimovic: Bordalás ha dado mucha importancia en el juego posicional y por eso consideramos que contra un rival como el colista de LaLiga, los dos mediocampistas azulones pueden ser de mucha relevancia a la hora de romper líneas y crear jugadas de ataque.

ALAVÉS-CELTA:
Javi López y Gorosabel: La semana pasada hicimos la misma recomendación y dio sus frutos. Entre los dos laterales sumaron 18 puntos. No olvidemos que el Alavés se basa mucho en el juego por banda y teniendo estos dos misiles no podemos obviarlos.

ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC BILBAO:
Hermanos Williams: Los dos hermanos nacidos en Bilbao y Pamplona son las dos estrellas del equipo de Valverde. A pesar de su elevado precio, recomendamos su compra para este final de la temporada (1 tarjeta más y reciben sanción). Seguro que harán muchos goles y repartirán diversas asistencias.


CÁDIZ-MALLORCA:
Robert Navarro y Juanmi: El jugador cedido y en propiedad por la Real Sociedad está teniendo mucho protagonismo en el Cádiz por su rendimiento inmediato para un jugador tan joven. Por otro lado, Juanmi, que llegaba libre en el mercado de invierno, ha revolucionado el ataque del conjunto gaditano aportando goles decisivos y mucha dinamita.

GRANADA-OSASUNA:
Moi Gómez y Raúl García: Delantero y mediapunta. Raúl García el que marca los goles y Moi el que se los da. Un mediocentro ofensivo que ayuda con los pases y regates a dar ritmo al Osasuna. Raúl juega como el relevo del lesionado Budimir, pero que tiene la confianza de Arrasate.

VILLARREAL-RAYO VALLECANO:
Pedraza y Baena: Los dos hombres que juegan por la izquierda tienen mucha pólvora. La anterior jornada no fue la mejor para Baena, pero se mantiene la confianza plena en él. Pedraza, que volvía de una lesión, regreso a la titularidad con una asistencia y dando ritmo en esa banda.

SEVILLA-BETIS:
Isaac Romero y En-Nesyri: El derbi sevillano viene después de la victoria de los dos equipos. Podríamos decir nombres como Ayoze o Isco, pero la dupla arriba es increíble. Ayer mojaron los dos y dieron un recital ofensivo. Baratos y que prometen mucha puntuación

BARCELONA-VALENCIA:

Raphinha y Lewandowski: Vamos a apostar por el polaco y el brasileño. Confiamos en que el polaco vaya a marcar otra vez y el brasileño juegue muy bien.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes