Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Las duplas mágicas (J.32)

Hoy vamos a repasar duplas para cada partido de la próxima jornada que van a complementarse muy bien.

imagen de la noticia

¿Alguna vez has pensado si tener en tu equipo Fantasy dos jugadores del mismo equipo y misma demarcación es una buena idea? Pues sí que lo es. Vamos a repasar duplas que pueden ayudarnos a sumar puntos. Será una dupla por equipo y partido

 

ATHLETIC BILBAO-GRANADA:

Nico Williams y Guruzeta: El hermano pequeño de los Williams y el “9” del conjunto bilbaíno, han sido imprescindibles para el Athletic esta temporada. Nico reparte asistencias a Gorka y este las finaliza en goles. En total, Nico ha repartido 4 asistencias a Gorka Guruzeta en los que llevamos de Liga. Una dupla que no dejan indiferente a nadie.

CELTA-LAS PALMAS:

Hugo Sotelo y Fran Beltrán: Desde la llegada al banquillo del Celta de Giráldez, estos dos jugadores se han convertido en la brújula del conjunto de Vigo en el centro del campo. Los dos mediocampistas son los que abren opciones de ataque, rompen la línea defensiva y hacen los pases claves. Seguro que darán muchas asistencias en lo que queda de temporada.

RAYO VALLECANO-OSASUNA:

Herrando y David García: Los dos centrales del Osasuna están haciendo una muy buena campaña liguera. El joven central de Pamplona, ha sido la sorpresa de la temporada, ya que hasta la jornada 20 no empezó a ser titular. Por otro lado, David García ya es un veterano en las filas de Osasuna. Desde que ellos 2 son el candado de la zaga defensiva, Osasuna lleva 4 partidos con portería a cero de 7, números muy significativos.

VALENCIA-BETIS:

En este partido es difícil escoger porque es un encuentro muy parejo donde los dos equipos se juegan mucho. Si tuviese que recomendar sería por part del Valencia a Mosquera y Cenk, y por parte del conjunto de Pellegrini a Isco y Fornals

GIRONA-CÁDIZ:

Dovbyk y Savinho: Dupla ya muy utilizada por Michel durante toda la temporada y que sigue dando su rendimiento a pesar de perder la anterior jornada contra el Atlético de Madrid por 3 a 1. Confiamos en la capacidad goleadora del ucraniano y el dribling y desborde del joven extremo brasileño. Aprovechamos que el rival es muy débil en defensa y que se está jugando el descenso. Dudas e incertidumbre=Goles

GETAFE-REAL SOCIEDAD:

Oyarzabal y Kubo: Dos jugadores que han vuelto recientemente de lesiones, pero que no pierden la confianza de Imanol Alguacil. El japonés lleva algunas jornadas sin destacar, ya sea con goles o aportaciones tácticas. Por otro lado, el delantero de Eibar, Mikel Oyarzabal, ha vuelto con mejor pie. Contra el Cádiz hizo una asistencia y mejoró los partidos que tuvo que jugar Sadiq para suplirlo. Vemos al Getafe como un equipo que se le puede hacer daño a la contra y por eso apostamos por las dos estrellas del equipo donostiarra.

ALMERÍA-VILLARREAL:

Baena y Bertrand Traoré: Dos mediocentros que tienden a jugar por la banda y que llegan con muchísima facilidad, reparten asistencias y, que de vez en cuándo, les cae algún gol de su bolsillo. Baena viene en una racha ascendiente y Bertrand Traoré no ha acabado de explotar, pero lo hará. Además, que jueguen con el Almería, último de la tabla, ayudará a que rindan al máximo nivel

ALAVÉS-ATLÉTICO DE MADRID:

Javi López y Gorosabel: Sí, sorprendente escoger a dos del Alavés antes que a dos del At. Madrid. Hay una razón a esto y se llama Champions. El Atlético de Madrid no sabemos si rotará mucho en el caso de clasificar a semifinales, pero seguro que llegarán con bastante cansancio. Por eso, apostamos por la dupla de laterales que llegan en muy buen momento y pueden hacer daño arriba.

REAL MADRID-BARCELONA:

Creemos que en un clásico es el partido dónde menos apetece hacer apuestas, así que aquí, haremos como en el encuentro del Valencia-Betis y pondremos 1 dupla por equipo. NO SE RECOMIENDA ARRIESGAR EN PARTIDOS ASÍ. Por parte del conjunto madrileño, Valverde y Bellingham, no ponemos Vinicius por el hecho que está Araujo. Por el lado del equipo catalán, Lewandowski y João Félix.

SEVILLA-MALLORCA:

Isaac Romero y En-Nesyri: La referencia arriba del equipo hispalense. Goles, asistencias y poderío aéreo

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes