Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Las diversas posibilidades tácticas del Girona para suplir la baja de David López

El defensor estará cerca de un mes de baja

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

David López estará fuera de la actividad durante el mes de enero debido a una lesión. Difícil papeleta para Míchel que ahora tendrá que reinvenrtar su esquema, ya que la opción de tres centrales soltando a Couto y Miguel en los carriles no podrá emplearla, o al menos no con sus mejores piezas. 

Las posibles variantes son varias. La más sencilla es incluir a Yangel Herrera cuando vuelva de lesión, con un sistema de 4-3-3. En ese caso tendría cabida un lateral menos ofensivo como Arnau. Hata que el venezolano esté disponible, podría ser el turno de Pablo Torre, aunque el once que quedaría parece demasiado ofensivo. No hay que descartar un doble lateral con Couto y Arnau conviviendo en la misma alineación. También tiene opciones Juanpe, que fue el que salió en Sevilla ante el Batis y no desentonó del todo. Por último, hay que recordar que el mercado invernal se abre en breve y el Girona se reforzará en esa posición.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes