Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Las cuentas de Zamora en la última jornada que debemos tener en cuenta en clave Fantasy

Remiro, Ter Stegen y Simón se juegan el galardón

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

La competencia por el trofeo Zamora está muy emocionante. Hace muchas temporadas que el galardón al portero menos goleado otorgado por MARCA no se decidía en la última jornada. Tres porteros tienen la posibilidad de llevarse el premio y los tres deben jugar en la última jornada. Unai Simón lidera actualmente con un promedio de 0.94 goles por partido.

De hecho, el portero del Athletic no jugó el último partido de liga, por lo que no encajó goles, pero tampoco pudo reducir su porcentaje de goles recibidos al no sumar partidos. El Athletic desea ganar ese galardón, como lo demostró al cambiar a Unai Simón en el partido contra el Celta en el minuto 62, ya que la norma requiere jugar un mínimo de 60 minutos para que el partido cuente y así evitar recibir más goles.

Simón confiaba en que sus rivales en la contienda se desgastaran y recibieran goles, pero tanto Ter Stegen como Remiro han resistido y podrían superar a Unai Simón si este no juega el último partido del Athletic contra el Rayo Vallecano y ellos logran mantener su portería a cero. No obstante, si Unai juega y no encaja goles, el trofeo Zamora será suyo.

La situación de Ter Stegen es particular. Regresó a tiempo para cumplir con el mínimo de 28 partidos requerido para competir por el Zamora, logrando esto en el último partido del Barça en el Pizjuán contra el Sevilla. Actualmente tiene un promedio de 0.96, pero si mantiene su portería a cero, bajaría su promedio a un 0.92 casi definitivo.

Remiro, el tercer competidor, sigue en la lucha con un promedio de 0.97. La Real Sociedad cierra la temporada en casa contra el Atlético de Madrid. Si Remiro mantiene su portería a cero, reduciría su promedio a 0.94, acercándolo al galardón si los otros porteros no logran mantener sus porterías imbatidas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes