Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Larsen será suplente en Cádiz: oportunidad para Douvikas

Benítez realizará cambios en su alineación

imagen de la noticia

El enfrentamiento de este domingo contra el Cádiz representa una batalla crucial por la permanencia. En su lucha por mantener el proyecto en marcha, Benítez tiene la imperiosa necesidad de salir victorioso de Cádiz. Para lograrlo, según adelanta el diario As, contará con un equipo similar al que cedió ante el Barcelona en el último minuto debido a un grave error de Fran Beltrán, aunque las ausencias no le permitirán repetir la alineación. No obstante, el sistema táctico volverá a ser el 4-4-2 que mostró efectividad en la segunda mitad contra el Getafe y frente a los azulgranas.

La lesión de Ristic representa un serio revés para Benítez, dado que el serbio estaba en su mejor momento de la temporada. Sin embargo, Manu Sánchez ofrece plenas garantías para sustituirlo en el lateral izquierdo. Tampoco iniciarán el partido Carlos Domínguez y Mingueza, dos jugadores habituales que han estado entre algodones toda la semana. Aunque ambos están en la convocatoria, comenzarán desde el banquillo. En su lugar, jugarán Manquillo, quien se ha recuperado de su lesión, y Unai Núñez. De este modo, el único jugador que se mantiene en la línea defensiva es Carl Starfelt.

Larsen se quedará en el banquillo por primera vez. La principal novedad en el once del equipo celeste será la inclusión de Tasos Douvikas en lugar de Larsen. A pesar de que el noruego ha sido titular en todos los partidos de Liga hasta ahora, Benítez optará por dejarlo en el banquillo en el encuentro más importante de la temporada. El entrenador madrileño ha decidido brindarle la oportunidad al delantero griego, quien ha aprovechado al máximo los minutos que ha tenido y ya ha marcado diez goles en poco más de mil minutos (seis en la Copa y cuatro en la Liga).

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes