Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

La Unión Deportiva vuelve al trabajo con la mente puesta en el FC Barcelona

La Unión Deportiva Las Palmas ha retomado sus actividades tras las festividades navideñas con su primer entrenamiento de la nueva temporada.

imagen de la noticia

La Unión Deportiva Las Palmas ha retomado sus actividades tras las festividades navideñas con su primer entrenamiento de la nueva temporada. El equipo grancanario se sumergió en una sesión de entrenamiento ligera este jueves, marcando así el comienzo de su preparación en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para la última semana de 2023.

Este entrenamiento marca el inicio de los preparativos para la primera semana de competición en 2024, que incluirá dos enfrentamientos cruciales: uno contra el Barcelona el jueves 4 de enero a las 20:30 horas, y otro contra el Tenerife el domingo 7 de enero a las 12:00 horas, este último en la Copa del Rey.

Siguiendo la predicción de Xavi García Pimienta, Fabio González ha comenzado a integrarse gradualmente en el grupo, buscando convertirse en un miembro pleno de la plantilla y luchando por un lugar en un equipo que se ha consolidado como uno de los nueve mejores de España al finalizar el año 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes